2 Corintios 13:14. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
Escrito Por:Dilvany Gámez de Moreno
A medida que avanzamos en nuestro peregrinaje en esta tierra, es necesario detenernos hacer un ¡Stop!. Para evaluar nuestro carácter, convicciones, las decisiones que hemos tomado, qué es lo que conocemos de Dios que nos fortalece y empodera para continuar este viaje de la fe, no para enorgullecernos.
Un pastor amigo, hace años me enseñó esta frase “que el conocimiento no se te suba más arriba de las rodillas” en consecuencia, que al examinar mi vida con la palabra de Dios eso produzca en mí, humildad y mas dependencia de Dios, si dependiéramos mas de Él, y no, nos conformáramos con lo que aprendimos el año pasado o hace 30 años, el crecimiento espiritual sería evidente en muchas áreas de nuestra vida privada y en mi relación con mis hermanos en la fe.
Todos miembros los unos de los otros nos fortalecemos, orando por el otro, compartiendo en la congregación de los santos, exhortando al hermano que lo necesite, consolando, llorando y gozándome en armonía. No cometamos el error de compararnos entre nosotros, (siempre habrá alguien peor que yo) en condenar a alguien cuando se equivoque, eso no trae crecimiento, por lo tanto, que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes, Amén.