Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

2 Corintios 4:15. Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.

Escrito Por:Dilvany Gámez de Moreno

Ser discípulo de Jesucristo conlleva una vida de sacrificios, de entrega, de grandes dificultades, como dijo el apóstol Pablo en el contexto de este pasaje, podemos estar asombrados pero no caemos en la desesperación, perseguidos pero jamás abandonados por Dios, derribados pero no destruidos, nuestro cuerpo se desgasta con el pasar de los años pero nuestro hombre interior tiene más fortaleza; en cambio, estos inconvenientes no se compara con el deleite de habitar en la presencia de Dios, de derramar nuestra vida en adoración, aunque no puedas ver la respuesta a la petición que le hallas hecho, se trata de que a medida que florecemos en el Señor abundemos en acciones de gracias pese a la circunstancia ya que es Dios quien tiene el control, no soy yo, no es usted, es Dios obrando para bien de quienes lo aman. 

¿Estás creciendo y multiplicándote en acciones de gracias o le das más cabida a la queja?. Nuestro testimonio por la gracia de Dios ayudará alcanzar a otros y esto también producirá acciones de gracias y a su vez Dios recibirá más y más gloria.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.