2 Corintios 8:13 “Porque no digo esto para que haya para otra holgura, y para vosotros estrechez”.
Escrito Por: Jenny Flores de Villavicencio
El propósito de Pablo no es crear un sistema social en particular, sino preguntarles a los que tienen dinero si están verdaderamente listos para ponerlo al servicio de Dios a favor de los pobres.
La intención de Dios no es quitarle al uno para darle al otro, sino que todo sea equitativo, que si uno tiene, y puede dar lo haga para compartir y servir con igualdad al pueblo de Dios, porque la vida no se trata de tener más, sino de lo que hacemos con lo que nos es entregado para administrar.
Dios quiere que haya equilibrio en las congregación con sus santos, por lo que es necesario que haya un dador, hablamos principalmente de la ofrenda, que usted puede y debe entregar, para que sea usada dentro de la casa de oración y la enseñanza crezca y avance, bendiciendo no solamente a usted, sino a todo aquel que a través de los diferentes medios o plataformas, reciben el mensaje de Dios, cómo podemos ver hay un receptor que necesita crecer espiritualmente, pero como se alimenta de la palabra? si no hubiera un transmisor que emita el mensaje, por lo cual es importante entonces y muy necesaria su aportación, su ofrenda, su diezmo para que el mensaje de vida alcance más almas para Cristo.
Que nuestra satisfacción de ofrendar sea también, por la gran multitud de personas que hoy están siendo bendecidas al recibir el mensaje y la enseñanza de Dios para su vida.