Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

2 Pedro 1:19 “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”.

Escrito Por: Nelly Jácome de Pérez 

La palabra profética es una lámpara que brilla en un lugar oscuro. Y nosotros ciertamente nos encontramos en un lugar oscuro. Todo aquel que aún no se haya convertido, que todavía no haya conocido al Señor Jesús como su Salvador personal, todavía está en tinieblas.

La Palabra de Dios es la única “Luz” en un mundo oscuro. Pedro dice aquí, es correcto alterar tu vida en todos los sentidos para depender de las Escrituras. Así que “presta atención,” continuamente enfoca tu mente en la Palabra para aprender y vivirla. La Biblia es tu “Lámpara”. La única forma de ver claramente mientras vives en este mundo oscuro y caído. La Biblia es la única forma en que puedes sobrevivir y prosperar hasta que venga Cristo.

Así como el sol expande su luz lanzándola al universo, la Palabra de Dios emite una luz, una fuerza, un poder. Es el único elemento tangible y sobrenatural que tenemos hoy en el mundo.

La Palabra de Dios es el único milagro físico que tenemos de Dios en esta hora en la que vivimos. Y permanecerá aquí hasta que Jesús venga – hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones. En el libro de Apocalipsis capítulo 22, versículo 16, Jesús fue llamado la estrella brillante de la mañana. Hasta que El venga, Su Palabra es la fuerza centrífuga que opera por todo el mundo, con el propósito de apartar a los hombres del sistema de valores del mundo, y de colocarlos en los brazos de Dios.Cuanto más atesores tu Biblia, cuanto más la devorarás. Tu Biblia es sobrenatural, un milagro de providencia, y una evidencia que Dios está trabajando. Señor Jesús gracias por tu Palabra, la antorcha que ilumina nuestra vida. Reconocemos que tu Palabra es divina y se originó en ti y no en los hombres, asegurando que tu mensaje es infalible, sin posibilidad de equivocaciones, errores, mentiras o engaños. Te alabo porque la Biblia que contiene tu Palabra divina en su totalidad es fidedigna y veraz en todo lo que enseña. Eso me da seguridad y certeza de la esperanza que nos aguarda, amén.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.