2 Pedro 3: 18
Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador
Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén”.
Escrito Por: Marianella Layana de Jácome
Crecer en Gracia es crecer en estatura, en fuerza, en conocimiento de Dios y en el Poder que el Espíritu Santo deposita en el corazón de cada creyente.
Cuando crecemos en gracia, pasamos de un entendimiento superficial de la Palabra de Dios a un entendimiento más profundo y a una apreciación más amplia de Dios.
Una Iglesia que crece en gracia vive en obediencia, aceptando el señorío de Cristo en todos los aspectos de nuestra vida, viviendo en santidad.
Cuando la Iglesia crece en gracia el conocimiento de Cristo debe ser mucho mayor al que teníamos cuando lo aceptamos como Señor y Salvador. Las cosas que no poseen vida no crecen. Donde hay vida la gracia de Dios tiene que aumentar, progresar, crecer y unirnos a todos los que estamos en la gracia de Cristo.
Una congregación llena de Gracia es donde la gente se ama, se perdona, se reconcilia, se apoya, se respeta, se considera, se toleran las diferencias, donde hay verdadera unidad y dónde Dios es completamente glorificado.
La Iglesia que está creciendo en la verdadera gracia de Dios no está dividida, más bien guarda la unidad del Espíritu. Analicemos nuestra vida como Iglesia y descubramos que tipo de gracia es la que estamos viviendo y si estamos realmente creciendo en ella.