2 Pedro 3:18. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad, Amén.
Escrito Por:Dilvany Gámez de Moreno
Crecer en gracia es crecer con el favor de Dios; vivir de una manera digna que honre el trato inmerecido que tuvimos por parte del Señor Jesús, que conociéndonos, tal cual somos, no se rehusó sino que se entregó por amor, en una muerte sacrificial.
Por otro lado, se preguntará ¿cómo es crecer en la gracia?. La Palabra de Dios, nos prepara para las señales que se darán antes del fin de este mundo, la Biblia nos relata que ese día vendrá inesperadamente como un ladrón, todo los que nos rodea será destruido.
Entonces ¿cómo no vivir en obediencia y en santidad a Dios?, en otras palabras, como no crecer en la gracia de Dios, dando buenos frutos en una vida rica en oración, de estudio y de experimentar la Palabra de Dios en apoyar al crecimiento de mi hermano asistiendo fielmente a la congregación, sobrellevando las cargas los uno de los otros, gozándome con los que se gozan y también llorando con quienes lloran, en resumidas cuentas, todo ello, converge para crecer y multiplicarnos en la gracia.
¿Usted valora el privilegio que tenemos en occidente de crecer en la gracia de Dios formando parte de una iglesia local?. O ¿tenemos que vivir una persecución como la viven nuestros hermanos en el medio oriente para darle el valor de crecer en la gracia?.