Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

2 Tesalonicenses 3:13 “Pero vosotros, hermanos, no os canséis de hacer el bien”.

Por: Welinton Flores Flores 

Esta es una exhortación a los creyentes para no desfallecer en hacer el bien. Es fácil desanimarse cuando no vemos resultados inmediatos en nuestras acciones de bien. A veces, parece que el mal triunfa y que hacer el bien es como luchar contra el viento. Sin embargo, la Palabra de Dios nos anima a perseverar en el bien, a pesar de las circunstancias adversas.

En este versículo, el apóstol Pablo hace un llamado específico a los creyentes en Tesalónica para que no se cansen de hacer el bien. Es importante no cansarse de hacer el bien porque a través de nuestras acciones, podemos ser luz en un mundo oscuro y sin esperanza. También, nuestros esfuerzos pueden ser una bendición para aquellos que están a nuestro alrededor, especialmente para los menos afortunados. La constante práctica de hacer el bien puede producir transformaciones de carácter en nosotros mismos y en quienes nos rodean.

Hacer el bien es un acto que trasciende nuestras expectativas y va más allá de lo que vemos en el momento. Cada pequeña acción de bondad es un reflejo del amor de Dios y, aunque a veces no veamos sus resultados de inmediato, nuestro esfuerzo no es en vano.

Gracias Señor mi Dios por que me permites aprender más sobre tu verdad y que nunca desmayemos es tu consejo a lo largo de la biblia, la persistencia es una virtud que la podemos trabajar diariamente para que cada vez sea mas fuerte, gracias por la sabiduría que nos regalas para poder comprender estas cosas que son importantes para una iglesia que persevera en su llamado, que sigamos siempre fieles, en el nombre de Jesús, amén. 

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.