Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

2 Timoteo ‬1:6‬-7 “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

Por: Pst. David Agustín Pérez Vera

El hijo espiritual del apóstol Pablo, Timoteo tenía un enorme desafío, liderar una gran iglesia con muchas personas que poco creían en él. Y el apóstol Pablo, en tal sentido, le recuerda y nos recuerda a ti y a mí que todo lo que necesitamos para avanzar y seguir adelante está dentro de nosotros. ¡Gloria a Dios! 

La palabra ágape o agapao que se traduce como amor sacrificial, sería dejar de ser yo para que el otro sea, desacomodarme yo para acomodar al otro, morir para que el otro viva, es amor sacrificial y eso es lo que Dios ha puesto en el joven Timoteo y en cada uno de nosotros para mostrar al mundo entero. No nos lamentemos por las cosas materiales; Dios ha dispuesto dentro de cada uno de sus hijos todo un tesoro, el potencial que necesitamos para cumplir el propósito que él tiene para nosotros. Dios está esperando que actuemos con la fortaleza que Él nos da por medio de Su Espíritu Santo, por otra parte, el mundo está esperando nuestra manifestación. Dios no nos quiere ver cargado de temor; temeroso del fracaso y de otras cosas más. 

Amados hermanos y amigos, por eso hoy te animo a que sigas creyendo por tus proyectos, que sigas avanzando en todo aquello que has puesto a los pies del Eterno, hoy Dios nuestro Padre Eterno nos dice: animo hijo, he puesto dentro de ti todo lo que necesitas para triunfar y así, traer Gloria a mi Nombre.  Por esta razón, te recuerdo, que hagas crecer el don que hay en ti.

Gracias Padre Eterno por la fortaleza y capacidad para perseverar en tus caminos, porque, que fuera de nosotros si diéramos rienda suelta a nuestros sentimientos, a nuestras emociones a nuestros instintos, gracias porque nos sellasteis con tu Espíritu Santo y nos aviva hacer tu voluntad. Shalom. 

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.