Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Lucas 6:38 “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir”.

Escrito Por: Jenny Flores de Villavicencio.

El dar y el recibir van juntos, solamente dando nos colocamos en posición de recibir. “En la medida que damos, en esa misma medida recibimos”. Dios nos llama a ser más como Él es y a actuar en contra de la tendencia de este mundo. Nos insta a usar nuestro amor y generosidad por aquellos que quieren herirnos y perseguirnos. De esta forma reflejamos su carácter a través de nuestras acciones.

Dios, quiere que compartamos con los demás lo que nos ha proporcionado, sin interrumpir la cadena de bendiciones y generosidad que viene de parte de Él, de esta manera abrimos la puerta de bendición para que otros disfruten de su bondad, esto conducirá a la gratitud a Dios y la comprensión de que Él es el dador de todas las cosas buenas. Mateo 5:45 b) dice: “Que hace salir el sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos”.

Dios participa activamente en nuestras vidas, Él no nos dejó en el mundo y nos olvidó, hasta hoy el continúa dando provisión para nuestras vidas, Él es nuestro mejor ejemplo de entrega.

Deja que Dios cambie tu conducta y haga de ti el mejor ser humano, generoso con Él y con los demás, sé ejemplo de vida, brilla como linterna en la oscuridad profunda de este mundo egoísta, entrégate generosamente a la causa de Dios, solamente el dar con amor nos permite luego ver como Dios da, recompensas, emocionales, espirituales, materiales y sobre todo eternas, Dios nos llama a invertir nuestros tesoros en un paraíso donde no se permiten polillas, óxido ni ladrones.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.