Lucas 5:4 “Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar”.
Escrito Por: Jenny Flores de Villavicencio
Tras una noche eterna sin pescar nada Pedro regresó a la playa fatigado, ahí estaba limpiando sus redes con la idea de irse a descansar, de pronto escucha una voz pidiendo su barca para desde ahí predicar a toda la multitud que estaba presente.
Cuando Jesús terminó de enseñarles, le dijo a Pedro lleva la barca a la parte honda del lago, y lanza las redes para pescar, Pedro quizá se sintió confundido pues llegaba de no haber pescado nada y le toca volver al mar, pero el obedeció al Maestro y fue, aunque no de muy buena gana, trabajamos toda la noche le dijo, y no hemos pescado nada, pero si tú lo dices echaré las redes nuevamente.
Me fascina esta enseñanza, pues nos deja ver qué si nuestros oídos están atentos a la voz de Dios y obedecemos, empezamos a experimentar bendiciones como nunca antes, si Pedro no hubiese obedecido a Dios no hubiese podido comprobar el poder de Dios. Aprenda a escuchar el llamado de Dios, pues Él quiere transformar su vida de una forma que usted camine por fe, recuerde a Jesús le interesa todo lo que tenga que ver con su vida, aparte de otorgar Salvación, Él se preocupa de sus necesidades diarias. Él se preocupa de que usted crezca de forma espiritual, para a través de su testimonio, llegue a tener esa pesca importante de almas para Cristo.