Hebreos 12:2 “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.
Escrito Por: Jenny Flores de Villavicencio
Un llamado que Dios nos hace para que pasemos de ser solo oidores, a enseñar su doctrina y hacer su obra a su manera. Por tanto, es un llamado a confiar en Él completamente, a someter nuestra voluntad y entregar nuestro corazón a Él, y mediante su poder redentor, llegar a ser semejantes a Él.
Realmente, no hay nada que pueda compararse con estar conectado a Dios, y con buscar Su rostro, para poder ser profundamente tocado por su amor en este día
El tiempo se agota, es preciso poner los ojos en Jesús.Abra su corazón y exprese de lo más profundo de su ser, lo maravillado que está de haber conocido a Cristo, y reciba su amor, su gozo y esa paz que él tiene preparado para usted. Siempre debemos recordar que Dios nos llama a vivir una vida de amor sin medida, condición que trascenderá hacia los demás, haciendo el efecto multiplicador que dice el lema de nuestra congregación “Iglesia crece y multiplícate”, que lo normal en ti sea siempre bendecir, amar, perdonar, ayudar y alentar.
Que en este día, este amor de Dios sin reservas te inunde y que se manifieste hacia los demás en cada gesto, expresión y cosa que hagas en el día de hoy, y recuerde, Jehová mira el corazón” (1 Samuel 16:7)”. ¡Qué gran bendición es que el Espíritu del Señor amplíe nuestra visión!.