Colosenses 3:23 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”.
Por: Welinton Flores Flores
En este versículo podemos encontrar un consejo de vida, consejo para el que tiene una nueva vida en Cristo. “Cualquier cosa que ustedes hagan”. Los que desean adorar al Señor hacen todo lo posible por seguir lo que dice la Biblia en todo. Cada día se esmeran por ser personas muy trabajadoras, honestas y confiables tanto en casa como en el trabajo y en todo lugar, (Romanos 12:11).
“Háganlo de todo corazón” esta palabra viene de la traducción de una expresión griega que, describe la acción del hombre que actúa o cumple la voluntad de Dios con toda su energia vital. Así que un hombre que hace eso usa todas sus capacidades físicas y mentales para dar lo mejor de él cuando cumple alguna funcion.
“Para el Señor y no para los hombres”. Los cristianos se toman muy en serio cualquier trabajo que estén haciendo, sea el que sea, porque reconocen que eso está muy relacionado con su amistad con el Señor. Y no lo hacen por agradar a su jefe o a cualquier otra persona, porque lo que más les importa es agradar a Dios. Que un cristiano tenga una ética de trabajo excelente y una actitud positiva habla bien no solo de él, sino también del Dios al que adora. De esa manera contribuirá a que nunca se hable mal del nombre de Dios.
Señor Jesús, perdona si hasta hoy te he fallado, en alguna área de mi vida, fortaléceme y ayúdame a ser obediente a tu Palabra y hacer todo lo que tenga que hacer, como para ti, en el nombre de Jesús, amén.