Deuteronomio 7:21 “No desmayes delante de ellos, porque Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y temible”.
Por: David Agustín Pérez Vera
Esta hermosa declaración que hoy nos hace el Señor por medio de su Palabra, tiene propósito para cada uno de nosotros, es decir, Él tiene un plan para nuestra vida, y también nos declara que sus planes son muy buenos, porque sus pensamientos son de bien para nosotros. Sin embargo, también su Palabra evidencia que sus planes tienen un proceso, el Eterno toma de un momento determinado para realizar sus propósitos en nosotros.
Amado hermano y amigo, muchas veces al no comprender como Dios trabaja en nuestra vida con sus propósitos y sus procesos, es que, llega la desesperación y comenzamos a preguntarnos, ¿Si Dios puede darme ese empleo? ¿Si Dios puede sanarme? ¿Si Dios puede restaurar mi matrimonio?, y ante todas estas preguntas, decimos, porque simplemente no lo hace. En este día, cerca a culminar un año más, comprendamos que Dios está al control de todo y tenemos que confiar que Él cumplirá sus propósitos a su tiempo, en nuestra vida.
Recuerde Él no miente, Él no llega tarde, Él no falla, aunque parezca que en algunas ocasiones se ésta tardando, no debemos desmayar, ni desanimarnos, porque Dios está en medio de nosotros. Amado hermano y amigo, recuerde lo que dice Su Palabra, para nuestro crecimiento espiritual a cada uno de nosotros en este día “Aunque nuestra bendición parece que se está tardando, tranquilo, porque vendrá”, Shalom.