Misión de Primera Iglesia Bautista de Guayaquil:
Somos una congregación predicadora de la sana doctrina, edificando, fortaleciendo y restaurando vidas a través de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.
Leer más

Berajot.

BERAJOT, del hebreo que significa: Bendición, mis rodillas dobladas delante de Dios, acción de demostrar respeto hacia Dios con las rodillas dobladas ante su presencia.

Propósito

Orar ante el Padre celestial como una intercesora apartada, santa, por medio del Espíritu Santo, a través de su poder santificador, a fin de que se logren los propósitos que Dios, en su voluntad buena, agradable y perfecta, tiene para mi vida, mi familia, la iglesia y la comunidad.

Objetivo.

  • Rendir y someter nuestras vidas de oración al Espíritu Santo, a fin de mantenernos firmes en Dios y en sus promesas.
  • Poner la confianza en Dios y darle gloria y honor por la victoria concedida a través de las oraciones contestadas.
  • Interceder para que los miembros de nuestras familias cumplan con el plan de Dios para sus vidas.

Mensaje para las Intercesoras

Te doy la bienvenida al grupo de Oración e Intercesión Berajot, el mismo que ha nacido del corazón de Dios, pues su Palabra nos insta a que oremos sin cesar en toda circunstancia, en la alegría, en la tristeza, en la adversidad, en la prueba, en el éxito, en el fracaso, en todo momento e instante de nuestras vidas.

Recordemos que estamos autorizadas por Jesús y fortalecidas por el Espíritu Santo para la batalla. Con las órdenes de la Palabra de Dios, las mujeres cristianas debemos tomar nuestra posición en el ejército de Dios.

Guerreras de Oración cuya esperanza está anclada en el inconmovible poder de Dios, aprendamos a orar más efectivamente y a pelear en el campo espiritual, hasta que aquellos a quienes amamos estén verdaderamente libres en Jesús.

Intercesora Líder:
Nelly Jácome de Pérez.
Image

Copyright® 2018 - 2020 Website for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Powered by garyavendanio |
Designer for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Dayse Villegas Zambrano