pibg

Misión de Primera Iglesia Bautista de Guayaquil:
Somos una congregación predicadora de la sana doctrina, edificando, fortaleciendo y restaurando vidas a través de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.
Leer más

Bienvenidos a Primera Iglesia Bautista de Guayaquil.

Ha pasado en un abrir y cerrar de ojos la primera mitad del año 2019, por la infinita gracia de Adonai. Primera Iglesia Bautista de Guayaquil agradece a Dios y a ustedes por habernos acompañado día a día, estimados hermanos y amigos que visitan fielmente nuestra página web. Sepan de antemano que el Padre Celestial, Dios de todo don inefable, ya les tiene la recompensa.

Es nuestra oración que cada recurso desplegado sea para ustedes un refrigerio espiritual y un oasis que les otorgue una vida abundante que solo Jesucristo le puede dar a través de su Palabra, que es viva y eficaz. Vida abundante es lo que el hombre desea y necesita (S. Juan 10:10) en estos últimos tiempos. Vivir una vida plena y realizada es la meta que cada persona quiere experimentar, en un mundo cada vez más devaluado y carente de valores y principios, que a lo malo llama bueno y a lo bueno llama malo (Isaías 5: 20-25).

Se hace urgente como hijos regenerados por la sangre de Cristo en la cruz del calvario vestirnos con la armadura de Dios, provista para estar firmes contra las insidias del diablo (ceñidos con la verdad, revestidos con la coraza de justicia, calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz, el escudo de la fe, el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios, con toda oración y súplica, Efesios 6: 13-18), y como hijos de luz anunciar las verdades de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable (1 Pedro 2: 9).

Te invito a que continúes siendo parte de este encargo que el Pastor de pastores nos diera, proclamar su evangelio aquí, allá y en el mundo entero. Primera Iglesia Bautista de Guayaquil: “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Adonai ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Adonai, y sobre ti será vista su gloria”,

Pst. David Pérez Véra & Hna. Nelly Jacome de Pérez

Donativos a PIBG

donativos pibg

Cuenta Corriente Nº 94056
Primera Iglesia Bautista de Guayaquil desea que nuestro Padre Celestial te siga colmando de bendiciones.

Copyright® 2018 - 2019 Website for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Powered by garyavendanio |
Designer for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Dayse Villegas Zambrano