Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Colosenses 3:16  “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales”.

Escrito Por: Jenny Flores de Villavicencio

Pablo anima al pueblo creyente que nunca olvide las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, que su corazón se llene en abundancia de la palabra de Dios, lo cual es un tesoro, la mejor riqueza que nos ha sido dada a nuestras vidas para que abunde en nosotros una disciplina diaria.

“La palabra de Cristo more en vosotros”, significa que debe habitar en nosotros no como huésped que está por unos pocos días y luego se va, sino que debe ser como un habitante de la casa que jamás sale de ella, de manera tal completa que posea y enriquezca todas las facultades y poderes de nuestra naturaleza. Su palabra debe gobernar nuestra mente, nuestro corazón y nuestras acciones, permita que ella, trabaje en su corazón que entre, sature, purifique y gobierne todo el conjunto mental, moral y espiritual.

Ese es el efecto que debe causar su palabra en nuestras vidas, ya que  somos de impacto para esta sociedad mala y perversa, usted que está leyendo este devocional recuerde  que la palabra de Cristo debe ser claramente aprendida, diligentemente meditada y firmemente asida, su palabra llenará el alma de visiones celestiales y lo  inflamará con el más santo ardor poético, para cantar salmos y cánticos espirituales que dan honor, honra y gloria a Dios todopoderoso Jehová de los ejércitos,

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.