Misión de Primera Iglesia Bautista de Guayaquil:
Somos una congregación predicadora de la sana doctrina, edificando, fortaleciendo y restaurando vidas a través de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.
Leer más

"Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará".

Cuerpo de Diáconos

Filosofía

Crecer en la excelencia del Señor Jesucristo, a fin de impulsar actividades de evangelismo, enseñanza, consejería, oración y disciplina aquí, allá y en el mundo entero.

Propósito

Ser diáconos al servicio del Señor, creciendo en la excelencia de nuestro Señor Jesucristo, a través de la Palabra de Dios, para servirle en tiempo y fuera de tiempo.

Campos de Acción

Promover la formación de una espiritualidad profunda en la congregación, proveyendo liderazgo en la oración, el estudio de la Palabra y una vida de santidad y consagración; asistir a los servicios regulares de la Primera Iglesia Bautista de Guayaquil, como culto de oración y testimonio, cultos dominicales y celebraciones especiales.

Servir en cualquier área que requiera colaboración y mantenerse informado acerca del estado y necesidad de los ministerios.

Visitar enfermos, nuevos creyentes y referidos.
Involucrarse en otros ministerios, respaldar y aportar con ideas innovadoras de servicio.

Líder Presidente:
Pastor David Pérez Vera
Horario de Servicios y Celebraciones Especiales:
Martes 19:00 Domingo 09:00-12:30
Image

Copyright® 2018 - 2020 Website for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Powered by garyavendanio |
Designer for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Dayse Villegas Zambrano