Misión de Primera Iglesia Bautista de Guayaquil:
Somos una congregación predicadora de la sana doctrina, edificando, fortaleciendo y restaurando vidas a través de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.
Leer más

"Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra".

Centro de Estudios Bíblicos

Filosofía


Enseñamos que la Biblia es la única regla infalible de fe y práctica para expandir el reino de Dios en la tierra.

Creemos que el propósito de la iglesia visible es evangelizar al mundo, enseñar la Palabra de Dios, proveer compañerismo para los creyentes, administrando las ordenanzas.


Propósito

Nuestro Centro de Estudios Bíblicos busca fortalecer el conocimiento del creyente basado en la Santa Palabra de Dios. Asimismo, capacita y facilita herramientas para compartir el evangelio de salvación y vida eterna aquí, allá y en el mundo entero.

Campos de Acción

El Centro de Estudios Bíblicos tiene dos áreas de acción:

  • Escuela Dominical: Está conformada por niños y niñas de 0 a 11 años, donde se les enseña desde temprana edad del amor de Dios y el privilegio de servir al Creador.
  • Formación Ministerial: Es un área donde el creyente adquiere fundamentos bíblicos, fortalece su relación con Dios y se preparada para el servicio dentro de cualquier ministerio donde sienta el llamado divino. Está abierta a hermanos bautizados a partir de los 18 años.
Liderado por la Pastoral
Coordinador de Formación Ministerial: Pst. David Pérez Vera
Horario de servicio:
Domingos: 09H00 – 10H30 y Jueves: 19H00 – 20H00
Image

Copyright® 2018 - 2020 Website for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Powered by garyavendanio |
Designer for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Dayse Villegas Zambrano