Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Filipenses 1:6 “Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros, la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”. 

Por: Walter Encalada Pazmiño 

Dios mismo perfeccionará a todos los santos para su obra en el ministerio, recuerde que nuestro trabajo es necesario para el sostenimiento de la iglesia, no olvide que nuestro conocimiento se alimenta de la única fuente posible “la Palabra de Dios”, nuestra búsqueda incesante de la verdad comienza y termina en su libro Sagrado, la única fuente de la verdad es su Palabra, para mantener el cuerpo de Cristo en unidad. 

La unidad en Cristo esta sostenida férreamente en su verdad escrita, la cual se expresó para nuestra enseñanza, Romanos 15:4-6 dice: “Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que, por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”. 

 Estamos estrechamente ligados a una sola verdad, todo conocimiento de Dios proviene de su bendita Palabra, es necesario tener presente que nuestro conocimiento proviene de Dios, el mismo que mantendrá su Iglesia consistentemente unida, nuestro trabajo será trasmitir e instruir de ese conocimiento dado por Dios a toda persona que la necesite, todas las verdades expuestas en su Palabra será el alimento que permitirá que crezca la iglesia en unidad.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.