Hebreos 10: 23 “Mantengamos la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa”.
Por: Welinton Flores Flores
Como creyentes estamos expuestos a sufrir persecución, también somos tentados todo el tiempo. Pablo nos exhorta a todos los creyentes, que si pasamos estas cosas mantegamos la firmesa en lo que creemos, por que creemos en Dios quien es fiel en sus promesas, y nunca nos avergoncemos de predicar el evangelio. Romanos 1:6 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego”. Entonces lo que profesamos es ese poder de Dios para salvacion a todo aquel que cree, y la firmesa que mostremos servira de guia y testimonio para aquellos que nos miran.
Entonces lo que profesamos ese ese poder de Dios para salvación a todo aquel que cree y la firmesa que mostremos servirá de guía y testimonio para aquellos que nos miran. Una de las dudas más communes, relacionadas con el versículo leído es cómo encontramos la fuerza para manternos firmes en nuestra fe.
Lo que debemos hacer es poner nuestra confianza en Dios, orar por su ayuda, fortaleza y su guía, y pedirle sabiduría, pero sobre todo es estar en comunión con Él y fortalecer mis bases, para que asi que vengan vientos fuertes de malas experiencias, no nos hagan caer, amén.