Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Hebreos 11: 39 “Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido” 

Por: Marianella Layana de Jácome.

Este capítulo relata acerca de los héroes de la fe. Es admirable e interesante leer y aprender sobre la vida de fe y fidelidad con la que ellos servían a Dios.  Pero, ¿Cuál fue la promesa que estos héroes de la fe no recibieron?. 

Hemos conocido sus historias, mujeres y hombres firmes en su servicio, con una ferviente fe y un ardiente amor a Dios. Cuando Cristo vino al mundo para salvarnos, toda la historia cambió, llegó un tiempo nuevo, con nuevas posibilidades. Cristo llegó con buenas nuevas de salvación, con la oportunidad de experimentar el Poder transformador del Espíritu Santo de Dios haciéndonos partícipes de esos frutos, haciéndonos aceptos delante del Padre, restaurando nuestra relación con Dios, limpiándonos por completo nuestros pecados, sin necesidad de sacrificio alguno por nuestra parte. Antes de Cristo esto no era posible y eso fue lo que estos hombres no pudieron experimentar.

Pero Dios tiene preparada una ciudad en la eternidad, donde Cristo nos ha preparado una morada. Y estos hombres de fe que vivieron y murieron con el antiguo pacto estarán junto con nosotros los que hemos perseverado fielmente hasta el final, veremos juntos cara a cara a Dios, y estaremos en gloria con Jesucristo nuestro Señor.

Esta es nuestra gran esperanza, y para eso vivimos. Que nuestra vida de obediencia y amor a Dios deje un buen legado en aquellos que nos conocen.  Perseveremos fielmente hasta el último día de nuestras vidas cuando nuestros ojos se cierren.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.