Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Hebreos 7:22 “Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto”.

Por: Dayse Villegas Zambrano

Ser fiel no es producto de seguir una serie de reglas. Ser fiel es producto de permanecer en una relación. Verá, en cualquier momento en que rompamos las reglas (y lo haremos), estas determinarán nuestro castigo. Pero en una relación, hay un factor más poderoso que las reglas: la otra persona.  Y cuando la otra persona es Jesús, todo cambia. Él es el fiador de nuestro pacto. Él ha sido declarado por Dios el único encargado de garantizar la fidelidad de ese pacto, y por eso, nuestra salvación permanece perpetuamente (Hebreos 7:25). 

¿Usted desea aprender a ser fiel? Permanezca en Jesús. Aférrese a él. Ore con sus palabras más sencillas y sinceras y pídale que no le permita alejarse jamás. Él lo hará. Él dijo: Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer (Juan 15:4-5). 

Como puede ver, la garantía de una vida llena de fruto no depende de usted, pero sí depende de que usted permanezca en él. ¡Conéctese con Cristo! Déjelo actuar en su vida.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.