Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Hechos 12:5 “Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él”.

Escrito

Por: Nelly Jácome de Pérez

La iglesia estaba pasando por momentos de suprema angustia. La iglesia estaba siendo maltratada. Mataron a espada a Jacobo, hermano de Juan. Pedro estaba preso y sin posibilidades de salir, pues estaba bien custodiado. No obstante, de todo lo vivido, la iglesia hace oración sin cesar ante el maltrato, la muerte, la privación de libertad y la exposición a la vergüenza pública de sus líderes.

La verdad es que parecía que todo les salía mal. En muchas ocasiones nos sentimos en esa misma condición por más que nos esforzamos parece que no conseguimos lo que queremos. La iglesia no tenía posibilidades humanas para ayudar a Pedro así que hicieron uso de lo más fuerte que los podía ayudar… ¡La Oración!.

Qué sucedió mientras la Iglesia oraba?. Pedro mantenía el contacto con el Señor a quién él servía?. Pedro dormía, él sabía que Dios respondería, por eso descansaba, pero su sueño fue interrumpido por una visita celestial inesperada. Un ángel en la cárcel, quien lo liberó y salvó de una muerte inminente en ese momento. Cuando nuestra vida devocional está plena, podemos esperar respuestas inesperadas. Aún ángeles del cielo estarán a nuestro alrededor, por mandato de nuestro Padre Celestial ministrándonos, como sus hijos redimidos por la sangre del Cordero inmolado.

¿Cuán desesperada tiene que llegar a ser una situación para hacer que se ponga de rodillas en oración?. Mi oración para usted y para mi es que aprendamos a orar todos los días y que no necesitemos de algún problema horrible que nos enseñe a orar. Al inicio de su Lista Diaria de “Cosas Por Hacer” cada día escriba una palabra: ORAR. Comience hoy. Ahora mismo. ¡Ore por lo que sea que este ocupando su mente!.

Termino con este hermoso pensamiento: “No visualices en tu mente un trono en el cielo sintiendo que todo está allá lejos. Dios ha puesto su trono en nuestro corazón y nosotros somos el templo del Espíritu Santo. Cuando él libera su poder no es desde el cielo sino desde su trono, desde nuestro corazón” Dutch Sheets.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.