Juan 15:8 “En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos”.
Escrito Por: Welinton Flores Flores
Jesús les habla a sus discípulos sobre la importancia de llevar mucho fruto, y cómo esto glorifica a Dios. El fruto al que se refiere no son las cosas materiales que podamos producir, sino nuestro estilo de vida como seguidores de Jesús y como miembros de la iglesia (Gálatas 5:22-23).
Este verso insta a los creyentes a seguir los mandamientos de Jesús y a llevar mucho fruto en su vida diaria. Si seguimos esta enseñanza, estaremos demostrando nuestra fe y nuestra gratitud a Dios, y viviendo según los valores cristianos. Vivamos nuestras vidas de manera que glorifiquemos a Dios. Esto será una muestra de nuestro crecimiento Espiritual.
Debemos mostrar un testimonio que impacte y manifieste que vivimos a los pies de Cristo, y así poder compartir su amor a muchas personas y llevarlos a los pies de Cristo.
Dios Todopoderoso, queremos glorificar tu nombre con nuestra vida, ayúdanos a que el fruto del Espíritu Santo sea una constante en nuestra vida diaria, que aun en medio del dolor y angustia, pueda demostrar que moras en mí, en el nombre de Jesús amén.