Juan 4:23-24 – “Pero viene la hora, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad; porque el Padre busca tales adoradores.
Por: Welinton Flores Flores
Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben adorar en espíritu y verdad es necesario que lo adoren. La adoración es una parte fundamental de la vida cristiana. La perseverancia en la adoración nos permite mantener una relación íntima con Dios y expresarle nuestro amor y gratitud, a través de: Oración, reflexión, canticos, lectura y meditación de la palabra, servicio etc.
La adoración auténtica: La adoración debe ser sincera y genuina, no una mera formalidad. Conexión espiritual: La adoración es una conexión directa con Dios, no mediada por lugares o personas y la Verdad bíblica: La adoración debe estar basada en la verdad revelada en la Biblia. Si tú, hermano hermana estás buscando de Dios sin tener presente estos tres pasos, estás fallando como adorador.
Establece un tiempo regular para la adoración y la oración. Busca diferentes formas de adorar, como la música, la lectura de la Biblia, el servicio. Fomenta la adoración por dónde vayas. Convirtámonos en verdaderos adoradores. Dios mío permítenos adorarte de la manera correcta con nuestra vida nuestro actuar y ser hijos tuyos viviendo conforme a tu propósito haciendo tu buena voluntad, Amén.