Mateo 28:20b “Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo, Amén”.
Por: Nelly Jácome de Pérez
El Señor tiene muchas maneras de acercarse a sus hijos. Si usted desea saber si Él está cerca, el Señor elegirá la mejor manera de conectarse con usted. Dios habla. Nunca he oído la voz audible de Dios, pero si he tenido la experiencia de que ha hablado de manera clara y convincente a mi corazón. Dios envía un mensaje. A veces, el Señor pone en el corazón de la persona la necesidad de estar a solas con Él. Dios da a conocer su presencia mediante su Palabra.
En ocasiones los que leemos la Palabra de Dios, podemos meditar sobre un pasaje de la Biblia por muchos días, sabiendo que Dios estaba revelando nuevas verdades y percepciones. Estar en su presencia, permite que su Palabra hable específicamente a su corazón. Dios es real y está presente en este mundo, Él quiere hablar con nosotros para que podamos tener contentamiento, ánimo y gozo aún en medio de un mundo caótico lleno de violencia y carente de valores y principios bíblicos.
Debemos, entonces, estar dispuestos a consagrar nuestras vidas al Señor para escuchar lo que él quiere decirle a nuestro corazón.
Amado Padre Celestial, gracias porque nos prometiste estar con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo, tu amor inalterable nos da descanso, seguridad y paz, aún en medio de la situación adversa imperante en el mundo. Que podamos ser canales de bendición para los demás, necesitados de un consejo lleno de esperanza que solo lo pueden encontrar en Jesús, Amén.