Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Mateo 5: 16 “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

Escrito por: Dayami González López.

En el evangelio según San Mateo se nos enfatiza que nosotros somos la luz del mundo y se nos hace ver la importancia de usar nuestra luz para alumbrar en el lugar donde estemos y así llegue nuestra luz a otros. Pero, ¿Cuál es la manera de mostrar esa luz? ¿Cómo podemos alumbrar el lugar donde estamos y dejar a otros ver esa luz?: El texto dice:

mostrando nuestras buenas obras, o sea, el fruto del Espíritu Santo, pero ¿Cuál será el objetivo final?. ¿Acaso gloriarnos de lo bueno que somos? ¿Mostrarle a los demás cuánto sabemos de La Biblia o cuántas horas oramos a la semana?.

¿O sólo mostrar dominio propio cuando actuamos en amor, paciencia, benignidad, bondad?, La palabra de Dios no nos deja la incertidumbre. Nos termina diciendo: Para que glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos”

Todo el tiempo que invertimos en crecer espiritualmente tiene recompensas para nosotros, Dios nos ve como aptos para recibir mayores responsabilidades en el reino y eso es bueno, pero el verdadero propósito final debe ser siempre glorificar a nuestro Padre Celestial.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.