pibg

Misión de Primera Iglesia Bautista de Guayaquil:
Somos una congregación predicadora de la sana doctrina, edificando, fortaleciendo y restaurando vidas a través de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.
Leer más

Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros.

Ministerio de Culto y Adoración.

Filosofía

Guiar a la congregación a una adoración sincera y apasionada, a fin tener un encuentro íntimo con Dios y agradecerle por todo lo que El ha hecho en nosotros.

Propósito

Entrega: Darle lo mejor a Dios. Que al momento de adorar entreguemos todo nuestro corazón, mente y espíritu, que sea una adoración sin reservas para Dios. Usar todos los recursos que tengamos como Iglesia y de manera personal, a fin de exaltar y glorificar el nombre del Todopoderoso aquí, allá, y en el mundo entero.

Comunión: Buscar la presencia de Dios en cada ensayo, culto y de manera personal, mediante la oración, lectura de su palabra y la meditación. Llamado: Orientar al creyente a servirle a Dios según la edad, el llamado que tenga, los dones y talentos.

Consagración: Concientizar a los adoradores que los dones, talentos, instrumentos para la alabanza y la música son de exclusividad para Dios. El Señor Jesucristo nos compró con su sangre, por lo tanto le pertenecemos a El.

Conocimiento: Fortalecer los dones y talentos que por gracia recibimos de Dios, sin importante el lugar, zona o ministerio. El Ministerios de Culto y Adoración ofrecerá de manera periódica talleres de música, danza y teatro, así como estudios de la Biblia para afianzar el conocimiento sobre la alabanza y adoración.

Campos de Acción

El Ministerio de Culto y Adoración trabaja de manera transversal con las diferentes áreas y ministerios que conforman la Primera Iglesia Bautista de Guayaquil.

Los grupos de alabanza que cuenta la iglesia son los siguientes:

  • Coro de la Iglesia.
  • Ministerio de Adolescentes: Música, Teatro y Danza.
  • Ministerio de Niños: Coro de niños.
  • Ministerio de Jóvenes: Música y Teatro.

“Todo lo que respire alabe a Jehová.”

"Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional".

Líderes:
Hna. Marianella Layana
Hno. Braulio Jacome.
Horario de servicio:
Martes: 19H00 – 20H30.
Domingos: 09H00 – 12H00
Celebraciones especiales
Image

Donativos a PIBG

donativos pibg

Cuenta Corriente Nº 94056
Primera Iglesia Bautista de Guayaquil desea que nuestro Padre Celestial te siga colmando de bendiciones.

Copyright® 2018 - 2019 Website for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Powered by garyavendanio |
Designer for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Dayse Villegas Zambrano