pibg

Misión de Primera Iglesia Bautista de Guayaquil:
Somos una congregación predicadora de la sana doctrina, edificando, fortaleciendo y restaurando vidas a través de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.
Leer más

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo".

Ministerio de Evangelismo.

Filosofía

Ser un ministerio que trabaja en equipo de manera transversal con las diferentes áreas de PIBG, capacitando, impulsando y motivando a compartir el evangelio en el Ecuador y el mundo, a fin de avivar el amor por extender el Reino de Dios.

Propósito

Conseguir que cada miembro de la Primera Iglesia Bautista de Guayaquil esté preparado para compartir el evangelio de salvación de una manera efectiva, y que su vida sea un testimonio viviente de predicación del evangelio de salvación donde quiera que se encuentren.

Campos de Acción

Participar en actividades de evangelismo con las diferentes organizaciones bautistas y misioneras del Ecuador y del mundo en esfuerzos misioneros.

Proveer espacios de misiones transculturales a los miembros de nuestra iglesia. Formar y movilizar a todos los creyentes en su tarea de evangelizar al mundo.

Apoyar a la iglesia de habla hispana impactando las distintas sociedades donde se encuentre.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".

Líderes:
Hno. Aarón Cárdenas Almachi
Hno. Xavier Yánez Cando (Asociado)
Image

Donativos a PIBG

donativos pibg

Cuenta Corriente Nº 94056
Primera Iglesia Bautista de Guayaquil desea que nuestro Padre Celestial te siga colmando de bendiciones.

Copyright® 2018 - 2019 Website for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Powered by garyavendanio |
Designer for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Dayse Villegas Zambrano