Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Proverbios 2:6
Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Escrito Por: Marianella Layana de Jácome

Es muy común ver personas adultas que se comportan como niños, hay personas que llegan a viejo, pero nunca alcanzan la adultez.

Lo que siempre se espera es que las personas adultas o ancianas estén llenas de sabiduría y de madurez, que sean personas sabias a las que se puede acudir en momentos de dificultades o en que nos sintamos confundidos.

Es lógico que siendo jóvenes no tengamos como atributo la madurez, pero como hijos de Dios tenemos las promesas de nuestro Padre de alcanzar la sabiduría sin importar nuestra edad.

Y es que la madurez espiritual no se adquiere de un día para otro, sino algo que se trabaja con fe y constancia. Uno puede tener años de conocer a Cristo, pero nunca haber desarrollado su relación con Él.

¿Hemos llegado a la adultez o a la vejez, sin sabiduría, sin madurez?  Pidamos a Dios la sabiduría, busquemos una verdadera relación con Cristo.  Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.