Romanos 13:11
Ya hora de levantarnos del sueño.
Escrito Por: Dayse Villegas Zambrano
La pereza trae pobreza y contracción; la diligencia trae crecimiento. Más cierto es en lo espiritual. ¡Amados hermanos, es hora de levantarnos del sueño! El mes de enero termina, tenemos once meses más para despertarnos bien si es que estábamos adormecidos, olvidando esta realidad: el Señor está más cerca.
Ya que estamos esperando un futuro inmediato de luz, en una ciudad de luz, con un Señor de luz, dejemos de actuar como si viviéramos en oscuridad: usemos la armadura de luz.
Oremos y ayunemos. Escudriñemos las escrituras. Congreguémonos. Sirvamos. Ayudemos. Vivamos honestamente, sin excesos de ningún tipo. Así como condenamos cosas como la glotonería o la embriaguez, la lujuria y la lascivia, desechemos también las contiendas y la envidia. Delante de Dios se ven tan mal como las anteriores. No usemos presupuesto ni tiempo para esas cosas.
Vistámonos del Señor Jesús, con sus bellas cualidades, mansedumbre y humildad, que en este mundo son menospreciadas y entre los cristianos son silenciadas y puestas, como la bondad, como virtudes de segundo orden. No lo hagamos más. El perezoso se vuelve arrogante, espera que otros hagan y provean, y él se sienta en comodidad a criticar. El humilde trabaja y se ocupa en los asuntos del Padre. ¿Cómo vivirá usted el resto de este año?