Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Romanos 14:5 “Del mismo modo, algunos piensan que un día es más sagrado que otro, mientras que otros creen que todos los días son iguales. Cada uno debería estar plenamente convencido de que el día que elija es aceptable”. ‬ NTV.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Por: Pst. David Agustín Pérez Vera

Hoy se nos presenta una distinción importante entre diferentes interpretaciones sobre la importancia de los días. Siendo importante considerar que, desde el punto de vista cristiano, algunos creen que ciertos días deben ser más sagrados que otros, mientras que otros creen que todos los días son iguales. Por lo que, esta discrepancia llevó a diferencias y conflictos entre las personas, pero Pablo sugiere en el versículo que cada uno esté plenamente convencido de lo que piensa.

Amados hermanos y amigos, cualquier cosa que hagamos como hijos de Dios, tenemos que hacerlo con convencimiento, con entusiasmo; y ése es el primer gran principio presentado por Pablo en este pasaje. Por lo tanto, la voluntad de Dios es presidir todas nuestras acciones. Si celebramos este día como el día que, el Eterno tenía un plan maravilloso dónde, Él mismo estaba dispuesto a través de la segunda persona de la Trinidad el tomar forma de siervo al venir a esta tierra para salvarnos. 

El Soberano Dios Trino que, es inseparable en su esencia, se humilla a través de Jesús en la cruz para darnos la bienvenida a nosotros. En medio de una sociedad que no hace más que cerrar puertas, fronteras y corazones, nuestro Señor Jesús revoluciona el mundo y dice: “quien quiera puede venir, mis brazos están abiertos, para todos aquellos que se arrepienten de sus pecados, confiesan los mismos y reconocen que no pueden salvarse a sí mismos y me reciben como Su Señor y Salvador”. Jesús fue rechazado para que nosotros fuéramos aceptados, justificados, santificados y redimidos una vez y para siempre.

Eterno y Soberano Dios, nos acercamos ante tu Trono de Gracia para pedirte que este día podamos vivir de acuerdo a Tu voluntad, y ser agradecidos por el maravilloso sacrificio que hiciste por amor a toda la humanidad. Shalom.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.