Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Salmo 31:23 “Amad a Jehová, todos vosotros sus santos; A los fieles guarda Jehová”.

Por: Marianella Layana de Jácome

Dios ofrece grandes promesas a los que son fieles.  La fidelidad es una virtud cristiana en la que Dios se agrada, hay una cierta predilección de Dios para aquellos que perseveran en fidelidad. La fidelidad está relacionada con algunos aspectos:  Primero con la Fe: El cristiano verdadero es siempre fiel a Dios, defiende su fe y la palabra de Dios.  Segundo la Verdad:  que se refiere a la sinceridad.  La fidelidad nace de un corazón que no admite la mentira ni el engaño. Tercero con la Lealtad: que tiene que ver con la constancia, perseverancia. Un verdadero cristiano es digno de confianza, es una persona fiable.

Dios manda que seamos fieles a Él, a su Palabra y en la administración de sus bienes que incluyen los talentos, dones, posesiones que nos ha confiado, dice 1 Corintios 4:2 “Que se requiere que los administradores sean hallados fieles”.

El Salmo de hoy, nos recuerda lo necesario que es amar al Eterno y a serle fieles en todo momento, a pesar de cualquier circunstancia.  Debemos buscar su dirección, su guía y su santa voluntad en nuestras vidas, vivir en obediencia perseverando en fidelidad.  

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.