Salmos 71:17 “Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud,Y hasta ahora he manifestado tus maravillas”.
Por: Walter Encalada Pazmiño
La realidad que hoy vivimos en nuestro mundo es diferente, la norma y conducta de Dios no se la obedece, ni se la respeta, no dan importancia a la Palabra escrita del Dios creador, cumpliéndose lo que dice el libro Mateo 24 en las señales del fin, el pueblo del Señor debe estar preparado; para cuando el Hijo del Hombre irrumpa a la hora que no pensáis.
Mateo 24:44 “Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el hijo del hombre vendrá a la hora que no penséis”. El hombre estará en la cotidianidad del mundo y sin pensar en el Dios de los cielos “En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocara la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados”. ¨Por lo tanto también nosotros debemos estar preparados; porque la venida del Hijo del hombre vendrá a la hora que no penséis irrumpirá en nuestro mundo, a llevarse a sus hijos, pero aquellos que no conocen a Jesús como su Señor y Salvador, para todos ellos será muy diferente. Sin entrada a la tierra prometida.
Así que, hermanos míos estad firmes y constantes, creciendo en la obra del señor siempre, sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano (1 Corintios 15:58). Estás preparado para su venida amado hermano?.