Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Salmos 73:25 “¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra”.

Por: David Agustín Pérez Vera

Amado amigo y hermano, está es una linda declaración de confianza en Dios. Como creyentes en Cristo podemos decir que en verdad Jesús es nuestra vida. ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Esto es tener, a Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Dios el Padre, como única fuente de amor, Cristo como único Mediador, Salvador, Redentor, Cabeza, Esposo, Abogado e Intercesor, y al Espíritu Santo como único santificador, Consolador y sellador, todo esto expresado como el único Señor, siendo, el único objeto de adoración, confianza, único ayudante y guía, y en quien yace suprema felicidad y Gloria. 

Por esto y más, así como el salmista lo dijo hace mucho tiempo, hoy por hoy podamos decir, “No hay nadie en la tierra que deseo aparte de ti o Dios”. Considerando que hay muchas cosas deseables en la tierra, como riquezas, salud, amigos, comida, vestimenta, etc. pero nada puede compararse con nuestro Padre Celestial Jehová de los Ejércitos. 

Estamos por finalizar un año más y debemos saber que como el amor del Padre, la gracia del Hijo y la comunión del Espíritu Santo, no hay nada ni nadie para ser amado y deleitado como nuestro único y Soberano Dios, ni nada tan anhelado como la comunión con Él. Tengamos presente, que el mundo entero, y todas las cosas que hay en él, no son nada en comparación con Dios, porque si un hombre poseyera todo y le faltara al Señor Jesús en su vida, sería miserable, porque con Dios tenemos todo lo que necesitamos para ser felices, Dios es todo en todos. ¿Está dispuesto a dejarlo todo y caminar con Dios para siempre? Recuerde amado amigo, como Dios no hay nadie, Shalom.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.