Santiago 1: 17 “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”.
Por: Ps. David Agustín Pérez Vera
Amados hermanos y amigos, la mejor época para el mundo en recibir regalos siempre está relacionado a este mes. Ahora, si tú, para esta época estás pensando en recibir un regalo, te invito a mirar hacia arriba, de donde sólo puede venir a tu vida el regalo perfecto. ¡Que bendición!!!
Esto te lo digo, porque como seres humanos, muchas veces nos comportamos de manera inconstantes, tanto para dar algo como para recibir. Por eso la Palabra de Dios nos dice hoy, que levantemos la mirada hacia el Padre y Eterno Dios que no cambia y al que nada conmueve en su santidad y su poderío y majestad.
¡Qué cosa más asombrosa saber que hoy puedes recibir el mejor regalo, uno que nadie en esta tierra jamás te pudo dar! Dios es la fuente de todo bien, el cumple sus promesas. Él es el Creador del universo, el no cambia siempre es El mismo. De modo que, si Él da bienes hoy, no dará males mañana.
Su bondad es tan grande que quiere que tú y yo tengamos vida eterna, por medio de su Hijo Jesucristo. Recordemos que las dádivas y dones del Eterno es sobremanera bueno y hace rico y bendecido al agraciado. Shalom.