Misión de Primera Iglesia Bautista de Guayaquil:
Somos una congregación predicadora de la sana doctrina, edificando, fortaleciendo y restaurando vidas a través de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.
Leer más

Vía del Conocimiento.

Necesidad real PIBG

Para la Primera Iglesia Bautista de Guayaquil le era menester definir una línea trascendental en su desarrollo y madurez, lo cual se ve ahora plasmado en una Ruta de Crecimiento, la cual marca su inicio desde el año 2017 hasta la venida del Señor Jesucristo.

En vista de complementar y articular la ruta de crecimiento, es imperante determinar o delinear un punto de partida como de llegada en la preparación de líderes dentro de la PIBG, a fin de que este modelo se convierta en un proceso cíclico permanente dentro de la estructura funcional de nuestra amada iglesia.

El Desafío

Un desafío que no solo es para los líderes actuales de la PIBG, sino que llama a la convergencia de nuestros valores, al desarrollo y ejecución de la Ruta de Crecimiento y a la búsqueda de la consecución de un objetivo común; predicar la Palabra de Dios en señal de obediencia a lo dispuesto por JESUCRISTO a la Iglesia. Ante esto surge la propuesta de la VÍA DEL CONOCIMIENTO, la cual será la plataforma cognitiva para la formación en la Palabra de Dios de hombres y mujeres dispuestos a trabajar en el Reino de los Cielos.

Copyright® 2018 - 2020 Website for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Powered by garyavendanio |
Designer for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Dayse Villegas Zambrano