Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

1 Tesalonicenses 3:12  “Y El Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros”.

1 Tesalonicenses 3:12  “Y El Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros”.

Escrito Por: Jenny Flores de Villavicencio

Pablo envío a Timoteo a Tesalónica, para averiguar en qué condiciones estaban los nuevos conversos, para animarlos a que fueran fuertes en su fe, ante la persecución y otras dificultades que pudieran presentarse, con la frase “cómo también lo hacemos nosotros”.  El Apóstol incentiva con su ejemplo a orar por ellos y por toda la iglesia,  ya que las crisis y los problemas son parte del crecimiento, los cristianos debemos animarnos unos a otros, (Romanos 12:10) buscar el consejo en  su Santa  palabra,  así  a medida que progresamos en el conocimiento de Dios, el amor entre  hermanos debe al mismo tiempo aumentar en nosotros, hasta que tome posesión de todo nuestro corazón, solo  el amor de Dios busca el bienestar físico y espiritual del hombre. Esta clase de amor se obtiene solo por medio de ser transformado, al aceptar la obra redentora de Cristo. 

Por qué oraba Pablo? Lo hacía para fortalecer la fe de los miembros de la iglesia, lo hacía por amor a cada creyente tanto por el que lleva muchos años en el evangelio, cómo por el que recién empezaba su travesía.

Usted y yo debemos también hacer lo mismo, orar por la congregación, para que el cuerpo de Cristo pueda ser perfeccionado, orar por el recién convertido, orar por aquellos que serán añadidos, orar para tener compasión de las necesidades de otros, orar para que el amor de los unos por los otros desarrolle un carácter de Santidad.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.