Salmo 105:40b
“Y los sació de pan del cielo”.
Mateo 5:6
“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”.
Juan 6:51
“Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo”.
Objetivo
Dar de gracia lo que de gracia recibimos; compartir con usted el alimento espiritual de nuestras almas.
Somos
La Primera Iglesia Bautista de Guayaquil, enfocada en hacer la Gran Comisión. El desafío que Dios nos ha dado es presentarnos como una Iglesia alcanzando almas para Cristo, aquí, allá y en el mundo entero. Lo cual nos permite llevar un mensaje sustentado en la Palabra de Dios a todas las naciones.
El Pan del Cielo nace en el corazón de Dios, tomando en cuenta que solo Él sabe lo que cada persona en este mundo necesita para vivir, caminar y desarrollarse en todas las esferas de la vida, y es por ello que el consejo de Dios será para usted y para nosotros el alimento que lo nutrirá y fortalecerá espiritualmente cada día. Cada vez que tengamos la oportunidad de recibir este Pan del Cielo, usted lo palpará como un refrigerio que tendrá la necesidad de compartir también con su entorno.
Confío en Dios que el Pan del Cielo estará al alcance de su mano por este medio de difusión masiva, para que él mismo sea su manjar y el deleite para su vida y para la de los suyos.
La honra, la gloria, la alabanza, el imperio, el poder, el honor sean para Dios Eterno Jehová de los Ejércitos.
Propósito
Llegar a sus hogares por medio de la Palabra de Dios, y que ella se haga permanente en nuestro diario vivir, considerando que solo a través del mensaje de Dios todas las personas encontrarán una respuesta clara y precisa a todas las necesidades que agobian el entorno espiritual, social y familiar.