pibg

Misión de Primera Iglesia Bautista de Guayaquil:
Somos una congregación predicadora de la sana doctrina, edificando, fortaleciendo y restaurando vidas a través de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo.
Leer más

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".

Visítanos en Facebook: Varones de Primera

Varones de Primera

Filosofía

Edificar, fortalecer y restaurar con la palabra de Dios las vidas de los varones que desean cambiar sus malos hábitos y mejorar las relaciones personales, tomando a Jesús como un estilo de vida diferente.

Propósito

Ser varones de servicio a Dios, con amor verdadero e incondicional, mediante los preceptos por Él instituidos en la Sagradas Escrituras.

Campos de Acción

  • Entrenamiento: Dotamos a los varones de herramientas que le ayudan a su crecimiento espiritual, emocional y relacional a fin de que sean un modelo a seguir en su familia y amigos.
  • Unidad: Fomentamos el servicio a Dios como una alternativa de hermandad y compañerismo. También organizamos integraciones y visitas a los hermanos que requieran de consejería y oración.
  • Impactar: Fomentamos la formación de líderes cristianos que asuman responsabilidades en el nombre de Jesús y se sientan acompañados durante el proceso, a fin de impactar a esta sociedad con acciones piadosas y prudentes.
Líderes:
Presidente: Hno. José Villegas Zambrano
Asociado: Hno. Alberto Nazareno Nazareno (Asociado)
Horario de servicio:
Segundo viernes de cada mes, 19:30 a 21:00
Image

Donativos a PIBG

donativos pibg

Cuenta Corriente Nº 94056
Primera Iglesia Bautista de Guayaquil desea que nuestro Padre Celestial te siga colmando de bendiciones.

Copyright® 2018 - 2019 Website for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Powered by garyavendanio |
Designer for Primera Iglesia Bautista de Guayaquil - Dayse Villegas Zambrano