Estamos Ubicados en:
Ximena 421 y Padre Solano,
info@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216
Berajot
berajot@pibguayaquil.com
Fono: +593 98 901 0216

Efesios 1:5 “en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad”.

Escrito Por: Walter Encalada Pazmiño 

Es bien empleado término Iglesia en nuestros días:

Generalmente las personas mencionan iglesia al edificio donde nos reunimos sin importar su denominación, las personas hablan de la iglesia como un edificio donde se congregan los creyentes, llamese católica, adventista o evangélica, pero su concepto y uso bíblico tiene otra connotación, mientras tanto su reloj profético continúa su marcha, dando fiel cumplimiento a sus escritos bíblicos, como el aumento de la maldad de los hombres en el mundo, tarea conducida por el engañador, el príncipe de este mundo, creando confusión en la humanidad principalmente en la grey del Señor, guiándola por caminos equivocados, induciendo a los fieles a creer que el principal objetivo de la Iglesia es la prosperidad  económica.

Ellos osan tomar como ejemplo las Sagradas Escrituras y la alteran tomando como ejemplo a los patriarcas del Antiguo Testamento, guian a sus miembros a formar un grupo de hermanos prósperos, alejados de toda verdad biblica y sin ningún mandato que cumplir. 

La Iglesia de Cristo no es una institución de carácter económico, es un cuerpo espiritual formado por un grupo de personas, que por gracia mediante la fe han aceptado a Jesús como su Señor y Salvador y lo siguen hasta formar su cuerpo que es la Iglesia.

Padre celestial, bendice a los lectores de este devocional y guíalos hacia la verdad como pueblo tuyo, prepáranos para anunciar tu evangelio, a todas las naciones, amén.

Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario.